Proyectos institucionales 2014 - Nivel Primario

Pro socialidad: Está fundado en Valores, especialmente en la solidaridad definido en la participación y la ayuda ante los problemas en la participación y la ayuda ante los problemas de los otros sin esperar a cambio nada más que la alegría de saber que pudimos ayudar a alguien.
Trabajaremos diariamente en las aulas en la formación de Valores partiendo de la Dignidad para construir una sociedad mejor.

Defensa del Medio Ambiente

Nuestra Institución es Ambientalista y fue declarada Libre de Humo.
Este proyecto surge como una necesidad de colaborar para la preservación del Medio Ambiente, despertando desde muy temprana edad la Conciencia de que el progreso es posible sin llegar a perjudicar la casa grande que es el medio que nos rodea.
Enseñar el Amor por el prójimo y por todos los seres vivos: plantas y animales. Cuidar el ambiente próximo y cercano al niño para mantener higiene y vida saludable.

Revalorizando nuestras tradiciones

Revalorizar lo nuestro, nuestras costumbres, cultura y el acervo de nuestra nación, constituye un objetivo a lograr mediante la ejecución del Proyecto Revalorizando nuestras tradiciones.

Viajes educativos

4º grado: Tafí del Valle
5º grado: Región Norte (Salta y Jujuy)
6º grado: Carlos Paz

Fundamentación de Viajes Educativos

Sabemos que los niños pueden y deben apropiarse de competencias básicas en diferentes ámbitos de aprendizaje, como por ejemplo en el aula y fuera de ella. Por tal motivo proponemos desde el Nivel Inicial salidas educativas. Las mismas responderán en cada año escolar los contenidos a desarrollar en los mismos.
Favorecer la autonomía y la independencia; conocer y reconocer diferentes tipos de espacios, comprendiendo y valorando la importancia de los mismos.

+-R




(C) 2014, 2015, 2016 - Desarrollo multiplataforma realizado NACIÓN EDUCATIVA
Todos los derechos reservados.