.

  • SECCIÓN NOTICIAS INSTITUCIONALES

  • Fotografía de la noticia


    Nivel SecundarioContinúa el proceso de articulación
    El proceso iniciado hace varias semanas, se extiende conforme se acerca el fin de ciclo

    Comenzaron hace varias semanas con las Matemáticas, luego Lengua y finalmente las Ciencias y Tutoría.
    Hablamos específicamente el proceso de articulación Primario-Secundario que este Viernes 13 de Octubre sumó una nueva jornada, en la que los chicos trabajaron diferentes aspectos relacionados a las competencias que deben lograr para insertarse exitosamente en el Nivel Secundario.
    Por supuesto, además de las maestras del último año, trabajaron con profesores del Nivel Medio.
    Agradecemos las imágenes a la Prof. Adriana Auvieux. (Lunes 06/11/17 - 08.10 hs.)

    Mariano CorreaInstituto John Kennedyinfo@institutokennedy.com.ar

    +-R

    Link o enlace url directo (copie y pegue este enlace para compartir):http://www.institutokennedy.com.ar/info/noticias.php?mode=0&user_id=Cliente&seccion_id=noticiasweb&pagina_id=061117sec3
    Etiquetas (tags):

    Adriana Auvieux Articulación


    Califique esta noticia (de 0 a 5)

    0 1 2 3 4 5

    Estadísticas de la publicación

    2.7

    137

    0

    0

    COMENTE ESTA NOTICIA

    Por favor sea responsable al añadir su comentario a esta publicación, tenga en consideración que es una institución educativa y todo aporte debe ser constructivo. Muchas gracias.

    Nombre y apellido

    Comentario


    CÓDIGO DE VERIFICACIÓN


    TIPÉE CÓDIGO DE VERIFICACIÓN. (*) Expréselo tal cual está






    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Clic para leer la noticia

    Nivel Primario: Cuento de “El familiar”
    Clic para leer la noticia

    Institucional: “Moby Dick” como audiocuento
    Clic para leer la noticia

    Nivel Primario: “La flor de Lirolay”
    Clic para leer la noticia

    Nivel Primario: Producciones literarias
    Clic para leer la noticia

    Nivel Primario: ¡Hicieron su propia publicación digital!




    Cuentas oficiales en redes sociales: