.
SECCIÓN NOTICIAS INSTITUCIONALES


Fotografía de la noticia

Nivel SecundarioSaber Conocer, Saber Hacer, Saber Ser y Saber Convivir... pilares del año 2009Los cuatro saberes básicos antes mencionados son los que consideramos primordiales para una formación integral

El Consejo Directivo informo a los padres a través de una circular los objetivos institucionales priorizados para el presente año así como el Reglamento Interno de la Institución. En el mismo se desarrolla los deberes y derechos de los padres, alumnos e institución asi como los siguientes ítems:

A) HORARIO DE ENTRADA: 7.25 (toque de timbre e izamiento de bandera):
7.30 hs. Inicio de clases.

B) UNIFORME: varones: camisa blanca, corbata escocesa, pantalón gris, zapatos negros, pulover verde inglés, saco azul.

Mujeres: camisa blanca, pollera escocesa, medias azules, zapatos negros, pulover verde inglés, saco azul.

UNIFORME EDUCACION FISICA: varones: remera de la institución, short blanco, medias y zapatillas blancas.
Mujeres: bermuda verde ingles y remera de la institución, medias y zapatillas blancas ( para ambos: jogging verde ingles en invierno. El uniforme puede ser adquirido en Tesorería.

C) REGIMEN DE ASISTENCIA: Deben ser justificadas para tener derecho a solicitar reincorporación. a las 15 justificadas o no, el alumno queda en condición Libre.
Cada tres llegadas tarde registradas se computará una falta. Cada tres inasistencias registradas a las clases de educación física se computará una falta.
Es un deber de la familia y de la escuela controlar la permanencia de los alumnos en los horarios de clases. Colaboremos todos en la formación de hábito de asistencia y puntualidad.

D) REGIMEN DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE EGB 3 Y POLIMODAL: la calificación de asignaturas es numérica del 1 al 10 y las condiciones para acreditarlas son:

a) Se calificará en tres trimestres en EGB 3 y en 2 cuatrimestres en el Polimodal. La calificación de aprobación final mínima es de 6 (seis).

b) No deberán tener como nota promedio: ausente en ningún trimestre o cuatrimestre.

c) No deberán quedar libres por inasistencias ni por amonestaciones.
La evaluación es permanente y continua durante todo el periodo escolar, dado que el alumno es evaluado no solo en el aspecto cognitivo sino en forma integral. Esto significa que se califica su desempeño y logros en aspectos relacionados con valores ético, moral y de formación humana en general.

ATENCIÓN AL PÚBLICO: por razones de organización interna, Secretaria no atenderá al público los días Miércoles.

Tenemos la esperanza de su compromiso de caminar junto a la institución en la formación de pequeños, pero grandes valores olvidados: RESPONSABILIDAD, HONRADEZ, VOLUNTAD, ESFUERZO RESPETO, GENEROSIDAD, AMOR. solo fortaleciendo las acciones corresponsables, familia escuela lograremos objetivos propuestos dentro de un marco de armónica convivencia. (Miércoles 01/04/09 - 09.15 hs.).


+-R

Link directo (copie y pegue el enlace o toque para copiarlo):
https://www.institutokennedy.com.ar/info/noticias.php?mode=0&user_id=guest&seccion_id=noticiasweb&pagina_id=240914sec4


Etiquetas (tags):
Pilares institucionales


Califique esta noticia (de 0 a 5)

0 1 2 3 4 5

Estadísticas de la publicación


2.3

896

0

0

COMENTE ESTA NOTICIA

Por favor sea responsable al añadir su comentario a esta publicación, tenga en consideración que es una institución educativa y todo aporte debe ser constructivo. Muchas gracias.

Nombre y apellidoComentario

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

TIPÉE CÓDIGO DE VERIFICACIÓN
(*) Expréselo tal cual está