.
SECCIÓN NOTICIAS INSTITUCIONALES


Fotografía de la noticia

Nivel SecundarioUn aniversario muy especialSe conmemoró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y otro más de vida institucional

Cumplió 53 años nuestra querida institución el pasado Sábado 25 de Mayo, pero durante la jornada anterior se realizó el acto correspondiente.
Acto que contó con gran presencia de las familias, autoridades, cuerpo docente y por supuesto, alumnos.
En la oportunidad, oficiaron de maestros de ceremonia la Srta. Mariana Nazar y el Prof. Ramón Ortiz, dirigiendo sendos discursos nuestra Directora Prof. Noemí Fernández, la Rectora del Nivel Medio, Prof. Miriam Prado y la Prof. Priscila Acosta.
Se destaca además, entre los discursos, el dedicado por nuestra Secretaria General, Lic. Silvia Ganin de Haurane a la Memoria de Don Miguel Gallardo, Representante Legal del instituto, recientemente fallecido.
Tras ello, la familia Gallardo recibió una placa en su honor.
Recibió además una placa de reconocimiento a la labor, la Prof. Nora Bartoloni, al cumplir 25 años de dedicación a la docencia en nuestra institución.
Finalmente y como es ya una sana costumbre, los números artísticos, en los cuales intervinieron alumnos de todos los niveles, le dieron el marco de colorido a un acto que se dividió en dos partes, el protocolar de la Revolución de Mayo y el alusivo al 53º Aniversario del colegio.
Cerraron el Prof. Walter Montenegro con su coro y el Prof. Diego Rotger, acompañado por las Srtas. Carolina Caram y Marina Cáceres Requena con la canción del instituto.
Así, de esta manera, se vivió un aniversario muy especial. (Miércoles 29/05/19 - 17.23 hs.)


+-R

Link directo (copie y pegue el enlace o toque para copiarlo):
https://www.institutokennedy.com.ar/info/noticias.php?mode=0&user_id=guest&seccion_id=noticiasweb&pagina_id=290519sec


Etiquetas (tags):
Nivel Inicial Aniversario Silvia Ganin


Califique esta noticia (de 0 a 5)

0 1 2 3 4 5

Estadísticas de la publicación


2.5

498

0

0

COMENTE ESTA NOTICIA

Por favor sea responsable al añadir su comentario a esta publicación, tenga en consideración que es una institución educativa y todo aporte debe ser constructivo. Muchas gracias.

Nombre y apellidoComentario

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

TIPÉE CÓDIGO DE VERIFICACIÓN
(*) Expréselo tal cual está